• junio 11, 2013

    la pagina oficial de Gatchaman Crowds revelo siete nuevos personajes de este anime el viernes:







    OD (Fecha de nacimiento: 08 de junio | Edad: Desconocida | Altura: 190 cm) El hombre de humor de las decisiones del Tachikawa "CAGE" con el eslogan de "Estás exagerando-¡." Él llama a su Gatchaman una triste Gatchaman , sin transformar, y debido a esto no va en misiones normales. Con su tutor-como la existencia de equipo, las personas que no pueden abrir sus corazones a otras se abrirían las paces con él. Él es dueño de un gato llamado Altair (Al, para abreviar).
















    Utsu-tsu (Fecha de Nacimiento: Desconocido | Edad: 15 (se supone) | Altura: 143 cm)
    Una estudiante de primer año que trabaja como voluntaria cuidando las flores en el jardín Tachikawa City Internacional Greenery. Ella no tiene una imagen muy positiva de sí misma, y ​​tiene temor cada vez que se acerca a los demás. La única persona con la que puede hablar con normalidad es OD. Casi lo único que le dice a los otros miembros es "voy a estar triste ...", que es un juego de palabras con su nombre.














    Paiman (Cumpleaños: Desconocido | Edad: Desconocida | Altura: 33 cm)
    Un extranjero Gatchaman enviado por JJ a la Tierra, y el miembro de la "jaula" que ha estado en el equipo más largo (unos pocos cientos de años y contando). Él tiene la plena confianza de JJ, y por lo tanto se coloca como líder del equipo para poner la máxima prioridad en la predicción de JJ para el futuro. También da las órdenes al equipo.









    JJ Robinson Un miembro del consejo de administración, y el guardián de la Tierra. Él es un hombre que ha cuidado de las vidas nacidas en la galaxia durante muchos años. Él dio la Gatchaman a Earthlings que tenían las características correctas, y les informa de su predicción de una existencia que será imposible para repeler a los poderes de la ciencia.

















    Rui Ninomiya (Cumpleaños: 25 de Abril | Edad: 18 | Altura: 168 cm)
    Una mujer joven que vive en el piso superior de la clase alta de la mansión del edificio de apartamentos Glorious Tower Toyosu en Koto Ward de Tokio. Su carta de triunfo es su magnífico intelecto, es trilingüe, es capaz de hablar Inglés, japonés y chino. Después de educarse en uso de sitios web educativos y que aprenden cómo escribir código de los piratas informáticos de todo el mundo, desarrolló los servicios de redes sociales "GALAX" y "El presidente X." Ella cree que el Japón actual es muy aburrido, y está haciendo muchas cosas con el fin para agilizar y actualizar los relojes del mundo.














    Berg Katze (Cumpleaños: Desconocido | Edad: Desconocida | Altura: 215 cm)
    Una misteriosa individuo que dice que ella es un extranjero. Sus objetivos y los motivos detrás de sus acciones son un misterio.





















    Una figura carismática, muy famosa en el servicio de redes sociales GALAX.














    La historia de Gatchaman Crowds nos sitúa en el inicio del verano de 2015 en Japón, con 180.000 personas viviendo en la ciudad de Tachikawa, la “segunda metrópolis” de la zona de Tokio. Entre esas personas están los “Gatchaman”, personas que luchan en trajes reforzados especiales potenciados por “NOTE”, la manifestación de poderes especiales espirituales en los seres vivos. La junta directiva ha localizado y reunido a un grupo de personas con suficiente poder latente para proteger la Tierra de criminales extraterrestres. En los últimos años, la junta ha asignado a los guerreros Gatchaman a la lucha contra la misteriosa entidad conocida como “MESS”. 

    Comenta:

    Suscribete a las publicaciones | Suscribete a los comentarios

  • Copyright © 2013 - Akatsukime Radio