• octubre 08, 2013


    Si estas cansado de esperar una nueva novela de Nagaru Tanigawa, el creador de Haruhi Suzumiya no Yuuutsu, o piensas que "todo el mundo a tu alrededor es especial", pues Teru Arai te trae una nueva novela. Esta novela se llama Ore no Kyoshitsu ni Haruhi wa Inai, traducido es "No esta Haruhi en mi clase", y es una historia contraria a la de Haruhi Suzumiya.

    La historia de Ore no Kyoshitsu ni Haruhi wa Inai sigue a Yu, un chico familiarizado con la famosa frase de Haruhi, "No estoy interesado en la gente común. Pero, si alguno de ustedes es extranjero, viajero en el tiempo, o Esper, por favor, ven a verme. Eso es todo! " Para Yu, esta declaración es horrible, y él piensa que "Si ese es el caso, ¿qué hay de la gente común?" Rechaza el anormal estilo de vida de Haruhi, las historias de "un chico conoce una chica" , en otras palabras es lo opuesto a Haruji. Él considera que tener conversaciones uno a uno con una persona es especial.
    Shirakawa, un amigo de Yu, está convencido de que Haruhi existe en su clase, y comienza a llamar a la compañera ausente "Haruhi", porque ella se sienta en el mismo lugar que el personaje del anime. Mientras tanto, Yu junto a un amigo de su infancia y otros aspiran a ser reconocidos en la industria del anime.

    Comenta:

    Suscribete a las publicaciones | Suscribete a los comentarios

  • Copyright © 2013 - Akatsukime Radio